• JIDELAA

BASES CONCURSO SIMPLIFICADO SUMARIO CSS-JIDELAA-001-2021

Actualizado: 8 dic 2021

BASES DE CONCURSO SIMPLIFICADO SUMARIO



La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Del Ayuquila Alto (JIDELAA) del Estado de Jalisco, invita a las personas Físicas o Jurídicas interesadas en participar en el CONCURSO SIMPLIFICADO SUMARIO “CSS-JIDELAA-001-2021” e iniciar el proceso de construcción de OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL MUNICIPIO DE TAPALPA”


Todos aquellos proveedores que participen en este Concurso Simplificado Sumario lo harán de acuerdo con las presentes bases

CSS-JIDELAA-001-2021
.pdf
Download PDF • 5.84MB

FECHAS DEL PROCESO

Fecha de invitación: 30 de noviembre del 2021.

Recepción dudas: del 30 de noviembre al 03 de diciembre del 2021.

Visita de obra: 02 de diciembre de 2021,

Junta Aclaraciones: 06 de diciembre del 2021.

Límite recepción propuesta: 10 de diciembre del 2021.

Junta Presentación y Apertura de Propuestas: 13 de diciembre del 2021, se notificará a los candidatos a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Evaluación Propuestas: 13 de diciembre de 2021.

Publicación fallo: 14 de diciembre de 2021, se notificará al candidato seleccionado por correo electrónico y/o vía telefónica.

Firma de contrato: Dentro de los 10 días naturales posteriores a la emisión del Fallo.

Pago: Posterior y no mayor a los 3 días naturales de la emisión y validación de cada factura respectiva.

Fecha de inicio: 20 de diciembre de 2021

Fecha de terminación: 31 de diciembre de 2021

* Las fechas de inicio y terminación son tentativas. Las definitivas serán las asentadas en el contrato.


GENERALES DEL CONCURSO

Convocante: Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Del Ayuquila Alto

Marco Legal: Concurso Simplificado Sumario que se lleva a cabo con base a lo establecido en los artículos 14 fracción I, 15 fracción I, 42 párrafo segundo, 43 fracción II, párrafo segundo fracción II y párrafo quinto, 60 fracción I, 61, 62, 65, 66, 67, 89 y 90, y demás artículos aplicables de la Ley de Obra Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios (LOPEJM).

Recursos: El presente concurso es realizado con recursos de la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente del Ayuquila Alto, provenientes del Gobierno del Estado de Jalisco, mediante firma de convenio SEMADET/DGJ/DGPGA/074/2021, con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) y la Secretaría de la Hacienda Pública del Estado de Jalisco (SHP).


Anticipo para financiamiento de obra: 25% veinticinco por ciento, basado en el artículo 100 de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (LOPEJM). El anticipo será condicionado a la entrega de la garantía establecida, como se indica en el artículo 98 párrafo II de la ley ya mencionada.

Principios: El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de igualdad de oportunidades, reconocimiento al mérito, confidencialidad, objetividad y transparencia.

Reporta a: Directora General de la JIDELAA.

Modalidad de contrato: A precio alzado, en cuyo caso el contratista dirige y ejecuta la obra con materiales propios y asume el riesgo de su realización a cambio de una remuneración previamente determinada, sin la posibilidad de ajuste a la misma.

Capital contable: 20% del monto estimado de la obra, podrá ser menor, previa justificación y con autorización de la JIDELAA.


* De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 4 numeral 1 de la Ley de Obra Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios, por concepto de servicio de vigilancia, inspección y control que realiza la Secretaría de Función Pública, pagarán un derecho equivalente al cinco al millar sobre el importe de cada una de las estimaciones de trabajo, mismo que será reflejado en los análisis de precios.


ACTA JUNTA DE ACLARACIONES

AJA_003_JIDELAA_2021_CSS_001
.pdf
Download PDF • 6.11MB

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Del Ayuquila Alto (JIDELAA) del Estado de Jalisco, formalmente acuerdan convocar a la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL CON CONCURRENCIA DE COMITÉ “No. LPN-JIDELAA

BASES DE CONCURSO SIMPLIFICADO SUMARIO La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente Del Ayuquila Alto (JIDELAA) del Estado de Jalisco, invita a las personas Físicas o Jurídicas interesadas en participar